1 2 3 4 5
jQuery Carousel by WOWSlider.com v4.4

PRESENTACION

El riesgo ambiental, la seguridad industrial y la salud ocupacional deben tener un aseguramiento de la calidad que permita prevenir accidentes de toda índole y mejorar y optimizar la manera como se enfrentan los riesgos y el desempeño de las organizaciones. Una buena política de HSEQ garantiza y promueve la responsabilidad social en las empresas y un adecuado manejo mejora el buen nombre de la compañía, aumenta la rentabilidad y minimiza las perdidas. Por tal razón La Universidad Autónoma de Colombia en convenio con el Instituto Francisco Gálton trae a la Ciudad de Sogamoso el programa del DIPLOMADO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION HSEQ con el propósito de contribuir con la calidad de los profesionales en las diferentes áreas del saber de la región.

OBJETIVOS Y METODOLOGIA

OBJETIVO GENERAL

Proporcionar a los participantes al DIPLOMADO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION HSEQ las herramientas necesarias para desarrollar en forma eficiente, eficaz y ética las actividades propias de los SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION HSEQ de las instituciones públicas y privadas, adquiriendo la capacidad de análisis y reflexión crítica, que les permita ser proactivos en el desarrollo de sus funciones profesionales.

DIRIGIDO

El Diplomado esta dirigido a profesionales, estudiantes y toda persona interesada en la aprender los SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION HSEQ y de esta forma ser más competentes en el mundo laboral moderno.

PERFIL OCUPACIONAL

Al término del diplomado el egresado estará en la capacidad de utilizar de manera profesional las herramientas relacionados con los SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION HSEQaplicables a las empresas públicas y privadas, capaz de implementar todos los sistemas de Gestión, ya sea de forma individual o integrada; basados en las Normas NTC – ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007, ISO 19011:2002 y de igual forma en las Directrices para la Auditoria de los Sistemas de Gestión de la Calidad y/o Ambiental.

METODOLOGIA

El DIPLOMADO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION HSEQ se desarrollará en una modalidad presencial; la mediación pedagógica está centrada en un conjunto de actividades educativas en la que se facilitará una contextualización, socialización y retroalimentación de cada uno de los temas del programa a desarrollar.

De igual forma se utilizará la metodología de exposiciones a cargo de los docentes y de los participantes, utilizando la casuística aplicados a cada una de las temáticas a desarrollar.

DOCENTES

El DIPLOMADO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION HSEQ, estará dirigido por profesionales especializados, con amplia experiencia en la docencia universitaria  tanto a nivel público como privado, conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico e investigativo.

DURACIÓN

El Diplomado tendrá una duración de 3 meses si se trabaja viernes y sábado (Opción uno) o 4 meses si se trabaja en las opciones dos y tres, para un total de (120) horas.

HORARIOS DE CLASE

  • Opción uno: viernes de 6: P.M a 10 P.M. y Sábados 8:00 AM – 12 M y de 2:00 PM – 6:00 PM.
  • Opción dos: Sábados 8:00 AM – 12 M y de 2:00 PM – 6:00 PM.
  • El Diplomado se hará en el horario de la opción que haya cumplido el minimo de participantes inscritos (12 personas).