1 2 3 4
jQuery Carousel by WOWSlider.com v4.4

PRESENTACION

Actualmente los Sistemas de Gestión de Calidad, han cobrado gran importancia en las organizaciones a nivel mundial ya que son base fundamental en la consecución de las políticas en el mejoramiento continuo, las cuales permiten ser más competitivos en el suministro de productos y la prestación de servicios.  De igual forma cada día, son más los sectores, en los cuales, no sólo se recomienda, sino que se exige la implementación y certificación, bajo estándares internacionales o normas técnicas nacionales. Es por esto que se hace necesario que las entidades privadas y públicas no sean ajenas al compromiso de enmarcar sus procesos y servicios en un Sistema de Gestión de la Calidad que les garantice adoptar metodologías y prácticas, que le permitan ser más eficaces, mejorar su posicionamiento en el mercado, trascender barreras geográficas, y aumentar su competitividad.

OBJETIVOS Y METODOLOGIA

OBJETIVO GENERAL

Identificar las herramientas y/o técnicas que le permitan planificar un Sistema de Gestión de la Calidad, de acuerdo con los criterios de las normas y herramientas referenciadas

METODOLOGIA

El DIPLOMADO EN GESTION DE LA CALIDAD ISO 9001:2008, se desarrollará bajo un ambiente o modalidad presencial con participación activa docente-estudiante que conlleven a satisfacer los objetivos teóricos planteados.

De igual forma se desarrollará una metodología de exposiciones a cargo de los docentes y de los participantes, utilizando casuística con base en el estudio de casos aplicados a cada una de las temáticas a desarrollar.

DOCENTES

El DIPLOMADO EN GESTION DE LA CALIDAD ISO 9001:2015, estará dirigido por profesionales especializados en calidad ISO 9001:2008, con amplia experiencia en Gestión de la Calidada nivel público como privado, conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico e investigativo.

 

DURACIÓN

El Diplomado tendrá una duración de 3 meses si se trabaja viernes y sábado (Opción uno) o 4 meses si se trabaja en las opciones dos y tres, para un total de (120) horas.

HORARIOS DE CLASE

  • Opción uno: viernes de 6: P.M a 10 P.M. y Sábados 8:00 AM – 12 M y de 2:00 PM – 6:00 PM.
  • Opción dos: Sábados 8:00 AM – 12 M y de 2:00 PM – 6:00 PM.
  • El Diplomado se hará en el horario de la opción que haya cumplido el minimo de participantes inscritos (12 personas).