1 2 3 4
jQuery Carousel by WOWSlider.com v4.4

PRESENTACION

El diplomado va dirigido a preparar personal idóneo que pueda desarrollar estas funciones dentro de las organizaciones. Que tengan una formación integral y conocimiento sobre toda la organización tanto interna como externa y además tengan el espíritu de innovación y creatividad, capaces de analizar los riesgos a que están expuestas continuamente las diferentes instituciones empresariales, entre otros. El Diplomado esta dirigido a estudiantes de los últimos semestres y profesionales de Contaduría Publica, Administración de Empresas, Economía y demás profesionales que se desempeñen en las áreas de Auditoria o Control Interno.

OBJETIVOS Y METODOLOGIA

OBJETIVO GENERAL

Proporcionar a los participantes al diplomado las herramientas necesarias para desarrollar en forma eficiente, eficaz y ética las actividades propias de la Auditoria y el Control fiscal, ya sea tanto en organizaciones públicas como privadas, adquiriendo la capacidad de análisis y reflexión crítica, que permita ser proactivos en el desarrollo de sus funciones profesionales.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Ofrecer las herramientas suficientes para el desarrollo de las auditorias y el control en todas y cada una de las distintas modalidades que existen.
  • Dar a conocer las herramientas necesarias, que permitan la prestación del servicio profesional en forma independiente, proporcionando los espacios de reflexión que permitan la proactividad. 
METODOLOGIA

El DIPLOMADO EN AUDITORÍA Y CONTROL FISCAL se desarrollará en un ambiente presencial; la mediación pedagógica está centrada en un conjunto de actividades educativas en la que se facilitará una contextualización, socialización y retroalimentación de cada uno de los temas del programa a desarrollar.
De igual forma se utilizará la metodología de exposiciones a cargo de los docentes y de los participantes, utilizando casuística con base en el estudio de casos aplicados a cada una de las temáticas a desarrollar.

DURACIÓN

El Diplomado tendrá una duración de 3 meses si se trabaja viernes y sábado (Opción uno) o 4 meses si se trabaja en las opciones dos y tres, para un total de (120) horas.

HORARIOS DE CLASE

  • Opción uno: viernes de 6: P.M a 10 P.M. y Sábados 8:00 AM – 12 M y de 2:00 PM – 6:00 PM.
  • Opción dos: Sábados 8:00 AM – 12 M y de 2:00 PM – 6:00 PM.
  • El Diplomado se hará en el horario de la opción que haya cumplido el minimo de participantes inscritos (12 personas).