1 2 3 4 5
jQuery Carousel by WOWSlider.com v4.4

PRESENTACION

Con el fin de promover la responsabilidad social, en la actualidad se han establecido estándares internacionales, los cuales buscan que las Organizaciones tengan un adecuado manejo de riesgos ambientales, seguridad industrial y salud en el trabajo, así como el aseguramiento de la calidad de sus productos y procesos;  mejorando el bienestar de sus trabajadores, mediante la adopción de estrategias que les permitirán a las empresas ser más efectivas y eficaces, mejorar su posicionamiento en el mercado, y aumentar su competitividad, es por ello que la Universidad Autónoma de Colombia y el Instituto Francisco Galton traen al departamento de Boyacá el diplomado en “Auditoria Interna en Sistemas Integrados de Gestión H.S.E.Q” con el fin de formar Auditores Internos de los Sistemas Integrados y así a través de ellos permitir a los miembros de una organización identificar las oportunidades de mejoramiento, prevenir situaciones no deseadas, realizar seguimiento a los planes y proyectos establecidos.

OBJETIVOS

Al término del Diplomado “Auditoria Interna en Sistemas Integrados de Gestión H.S.E.Q” el egresado habrá cumplido con los objetivos de Comprender los fundamentos e Interpretar los requisitos de la ISO 9001. ISO 14001 Y OHSAS 18001,  Identificar los conceptos y elementos comunes en los modelos de Gestión de Calidad ISO 9001, Gestión Ambiental ISO 14001 y Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, OHSAS 18001, Conocer, comprender y aplicar la metodología establecida en la norma ISO 19011 para el desarrollo de auditorías internas. Adquirir destrezas para programar, preparar, planear y realizar con eficiencia auditorías internas a un SIG, de acuerdo con los requisitos de ISO 19011 y Desarrollar habilidades para identificar no conformidades, redactar hallazgos, informes, entre otros.

METODOLOGIA

El Diplomado EN AUDITORIA INTERNA EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESIÓN H.S.E.Q.  se desarrollará CON UNA TEMÁTICA TEÓRICO PRÁCTICA en un ambiente presencial; la mediación pedagógica está centrada en un conjunto de actividades educativas en la que se facilitarán la aplicación de las herramientas de auditoría.

DOCENTES

Diplomado “Auditoria Interna en Sistemas Integrados de Gestión H.S.E.Q”, estará dirigido por profesionales especializados, con amplia experiencia en la docencia, tanto a nivel público como privado, conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico e investigativo.

DURACIÓN

El Diplomado tendrá una duración de 3 meses si se trabaja viernes y sábado (Opción uno) o 4 meses si se trabaja en las opciones dos y tres, para un total de (120) horas.

HORARIOS DE CLASE

  • Opción uno: viernes de 6: P.M a 10 P.M. y Sábados 8:00 AM – 12 M y de 2:00 PM – 6:00 PM.
  • Opción dos: Sábados 8:00 AM – 12 M y de 2:00 PM – 6:00 PM.
  • El Diplomado se hará en el horario de la opción que haya cumplido el minimo de participantes inscritos (12 personas).